Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver más información aceptar COOKIE_close

Reserve Online

Hotel Jacaranda

Acceso a profesionales

Central de reservas:

(34) 922 712 227

reservas@hoteljacaranda.es

Redes sociales:

Hotel Jacaranda**** 

¡Disfrute con nosotros!

Playa Fañabé, Costa Adeje, Tenerife

Bienvenidos al Hotel Jacaranda, si busca un hotel cercano a la playa situado en la mejor zona del sur de Tenerife para descansar, divertirse y disfrutar en pareja o con su familia, el Hotel Jacaranda es su elección. Le invitamos a visitar nuestra web para descubrirnos.

El Hotel Jacaranda ofrece a sus clientes diversos ambientes, diseñados para satisfacer sus expectativas de diversión y relax. Con múltiples piscinas y una variada oferta de restauración y de ocio, dispone de todos los servicios necesarios para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

 

Integrado armoniosamente en un entorno de exuberante vegetación, podemos encontrar en sus jardines y zonas comunes jacarandas y palmeras. El Hotel Jacaranda es un pequeño paraíso que destaca por ser el primer establecimiento en Canarias que dispone de una cascada que fluye desde la quinta planta hasta sus piscinas de la planta baja. Sin duda, un deleite para la vista, el oído y el tacto.